sábado, 13 de julio de 2013

Donde vivo y La Puerta de la Ciudad

Hola a todos OwO

Esta es una entrada que hago para una tarea de Computación en mi carrera de Arte y Diseño, y se trata de contar donde vivo.
Pues comencemos.

Vivo en la ciudad de Loja, en Ecuador.
Una pequeña ciudad al sur de dicho país, que es una ciudad bastante amena para los artistas y bastante tranquila socialmente.


Pero hay un lugar en mi ciudad que me fascina, y es la conocida puerta de la ciudad.


Recuerdo que yo vivía en una casa casi al frente de esta construcción turística cuando era niño, y observaba como poco a poco la iban construyendo.

Este lugar consta de un café, un museo y varios miradores que te permiten ver a Loja casi a 360º

También recuerdo que hacer varios años tuve mi primera exposición artística en el museo de la puerta de la ciudad con ilustraciones y dibujos estilo manga.

Bueno, me despido, y si tienen la oportunidad de visitar Loja, no se pierdan de dar una vuelta por la puerta de la ciudad ^w^

No hay comentarios:

Publicar un comentario